jueves, 7 de enero de 2010

TE DESPRECIO MUCHO, MUCHO, MUCHO....

El otro día tuve una idea bastante de bombero, pero debe serme perdonado ya que estaba de resaca, el caso es que se me ocurrió ver "Alatriste" ya que la estaban pasando por la cadena más despreciable de este país, de cuyo número no quiero acordarme. He de decir en mi desquite que por muy MEMO que sea Reverte, la película podría tener un pase: Craso error!!!


Tres noche sin poder pegar ojo después, cuando mi trauma comenzaba a declinar, voy y me topo con esta gloriosa autolamida de culo del, permítaseme la expresión, retrasado mental este:

Quizá por eso, cuando al acabar la proyección privada se encendieron las luces, y con un nudo en la garganta miré alrededor, vi que algunos de los actores de la película que estaban en los asientos contiguos –no digo nombres, que lo confiese cada cual si quiere– seguían inmóviles en sus asientos, llorando a moco tendido. Llorando como niños por sus personajes, por la historia. Por el final hermoso, sobrecogedor. Y también porque nadie había hecho nunca, hasta ahora, una película así en esta desgraciada y maldita España. Como diría el mismo capitán Alatriste, pese a Dios, y pese a quien pese.

Desde luego, todos tenemos un fin en esta vida, y este señor tuvo que haber nacido para darnos este gran momento:


1 comentario:

The Gentleman Loser dijo...

Pues qué mal consuelo, 3 minutos de risa por una vida de tormento.
Aún me sangran los ojos cuando recuerdo el reportaje a cinco páginas que sacaron los de El Semanal sobre "Gitano", aquella gran mierdísima de la que hoy no se acuerda ni el tato (quizá el vago recuerdo de Leticia casta), en la que el presentador de Código Uno se masturbaba, autofelaba y autofollaba por todos sus orificios y con todos sus apéndices.
Hay que recordar que Reverte no sólo es engreído (lo cual sólo es un pecado venial), lo más importante es que es malo de cojones xDDD