lunes, 25 de enero de 2010

Finalistas Premios Darwin 2009

La semana pasada se fallaron los "Premios Darwin", que como todo el mundo sabe son el meritorio reconocimiento a los extraordinarios seres humanos que con sus extravagantes creaciones se han provocado la esterilización o bien directamente la muerte, inintencionadamente, pero siempre en pos de la depuración de la especie. Pues bien, estos son los finalistas (que recuerdo);


1. Sendos cacos que intentando asaltar la caja fuerte de un gran banco erraron en la cantidad de explosivo, destruyendo la caja y su contenido al completo, cercenando sus propias vidas y derruyendo el edificio entero del banco. (Imagino que fue una medición, así, a ojo de buen cubero)

2. Ese joven (y superdotado) ciudadano alemán que a altas horas de la madrugada, y ante la soledad que lo envolvía en un vagón de metro berlinés, decidió dar salida a sus vandálicos instintos destructivos, propinando una patada doble voladora a una de las ventanillas, con la mala suerte (también llamado falta absoluta de sensatez) de lograr su objetivo arrastrando su cuerpo tras los cristales rotos y muriendo al instante tras el impacto contra las vias a tal velocidad.

3. Ese otro genio estudiante universitario de química, que haciendo alarde de sus conocimientos en su materia, acostumbraba a depositar sus chicles en un compuesto químico a base de ácido cítrico que potenciaba el sabor de la gominola sin causar perjuicios a su salud. Lamentablemente un día trabajando con múltiples sustancias confundió su amado brebaje químico con una sustancia altamente explosiva, con la consiguiente destrucción craneoencefálica que produjo el primer mordisco.

No hay comentarios: