lunes, 11 de junio de 2007

¿Un Tehom en la provincia de la Coruña?

Pues como oís; se cumple un año del último avistamiento de la peligrosa red satánica de coprofagia, pedofilia y sacrificios rituales de paralíticos en fase terminal.

Noticia en la voz de Galicia

Hemos conseguido imágenes de este contubernio de maleantes y agitadores de los más bajos instintos del alma humana y nuestra bendita obligación, como militantes de la Legión de Cristo, no es otra que la de mostrarlas al mundo para escarnio y arrepentimiento de los mismos. Dios en su infinita misericordia sabrá perdonarlos y aceptarlos en su seno... quizás al de amarillo no! (220 de pecho serán su condena)


(Campaña luciferino-festiva del 2006)

Pero... ¿es posible que vuelvan a actuar? El alma humana es inescrutable, e igual que da lugar a intelectos tan píos y luminosos como Torquemada, lo mismo engendra a animales, que en la infinitud de su maldad no paran de aterrar a sus semejantes haciendo cada vez más honda la distancia entre la naturaleza humana y la cegadora luz de la bondad divina... por ello no debemos relajarnos en nuestras costumbres y tener siempre presente el recto camino y no dudar en auxiliar al prójimo y, si fuera menester, aniquilar al vil enemigo encarnado en la figura del infiel luciferino...sobretodo el de amarillo! En la próxima entrada mostraremos documentos sobre el anterior avistamiento que de estos semiprimates adoradores del maligno se había producido en el mismo pueblecito q actua como extraño imán de estas peligrosas y alocadas organizaciones...pero eso será fruto de nuestras futuras investigaciones.


(Maldito perro vampiro-zombie, criatura del diablo, hijo de Cerbero, fornicador de criaturas...)

Publicado por Phronima

1 comentario:

Unknown dijo...

jajaja!!
uy, sí, dais un miedo...